Un grupo de jóvenes murcianos que apoya a Carlos Alcaraz ha exhibido en el torneo US Open que se celebra en Nueva York las camisetas diseñadas en la Región por El tipo raro para celebrar la exitosa trayectoria del deportista de la tierra.
Salvador Marín (Molina de Segura en 1988), que comercializa sus ilustraciones bajo la marca El tipo raro, muestra a un poderoso Carlos Alcaraz escoltado por la torre de la catedral del Murcia, la estatua de la Libertad y un reconocible rascacielos neoyorquino. La camiseta ha sido diseñada especialmente como motivo de la presencia del tenista en el US Open 2025. El lema, como no podía ser de otra manera, es la frase que acompaña a Alcáraz durante los últimos años: Cabeza, corazón, cojones.

Como ya publicó Murcia Visual hace unos años, este ilustrador murciano “zurdo y muy ácido” ha logrado en pocos años crear un rico universo gráfico amparado bajo la marca El tipo raro, a través de la que comercializa sus dibujos en formato lámina o aplicados en prendas informales.
Foto: Nacho Albarrán