Man Ray inspira a Joaquín Clares para la realización del último video de Crudo Pimento

El universo surrealista del artista Man Ray ha servido de inspiración al fotógrafo Joaquín Clares para la realización, junto al productor audiovisual Carlos Belmonte, del último video del ecléctico grupo musical murciano Crudo Pimento. Con vestuario del joven diseñador JesusNo, dirección de arte a cargo del artista plástico Miguel Fructuoso y ambientada en Casa Lumen, el espacio de artes y oficios que promueve el propio Joaquín Clares.

Algunos de las imágenes o alegorías (máscaras, lágrimas o las eses de un instrumento musical de cuerda) que Man Ray empleó en la elaboración de varias de su obras más reconocibles son reinterpretadas en el video para ilustrar la versión que Crudo Pimento hace de The Garden, de la banda alemana Einstürzende Neubauten. La pieza audiovisual está producida en blanco y negro.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es