La firma murciana Atrapapies propone calcetines divertidos hechos con componentes naturales

Atrapapies es una marca de diseño y fabricación de calcetines ecológicos creada en Murcia en 2020 por Marta García Carrasco. Colores intensos, ilustraciones divertidas y uso de materiales naturales que no ocasionan alergias son las característica de la firma, que comercializa sus productos de forma online.

Confeccionados con algodón orgánico y teñidos con tintas al agua no tóxicas, los calcetines de Atrapapies incorporan en su diseño algunas cualidades diferenciadoras: ausencia de costuras en la punta, elástico doble y caña más alta de lo habitual.

Son, además, respetuosos con el medio ambiente y con la salud. La empresa no utiliza plástico en los embalajes y, siempre que las distancias lo permitan, efectúa en bicicleta las entregas a los compradores. Los componentes empleados en su elaboración no provocan alergias, irritaciones y son aptos para pieles atópicas y sensibles.

La impulsora de esta iniciativa empresarial ha destacado que los calcetines que diseña y comercializa están destinados a clientes que huyen de la cultura de usar y tirar y que buscan calidad frente a cantidad.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es