Chémi Pérez estrena en el festival Sombra el corto Wolf Country sobre un futuro apocalíptico

El corto Wolf Country, dirigido por Chémi Pérez (Lorca, 1992), se estrena este lunes, 20 de marzo, dentro de la programación del festival Sombra. A pesar de las dificultades de rodaje, pospuesto en varias ocasiones debido a la pandemia, la película del realizador lorquino filmada en Los Ángeles fue finalmente acabada y se presenta ahora.

Wolf Country es el tercer cortometraje que produce Chémi Pérez, junto a un equipo internacional. El corto dibuja un futuro apocalíptico en el que personas de clase acomodada pueden cazar a los ciudadanos menos productivos. Según el realizador, su propuesta es una historia “necesaria en tiempos en los que el odio campa a sus anchas”. Con ella pretende generar diálogo sobre los orígenes de la violencia y el uso de armas de fuego. El cartel es obra de la diseñadora murciana residente en Madrid Maria Lempicka.

Chémi Pérez acude a Murcia después de participar en el prestigioso festival norteamericano de cine independiente de Sundande, donde ha presentado Shirampari, herencias del río, corto del que es productor.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es