La galería LaLuz es el escenario de la presentación en Murcia de Crafto, una plataforma de creación y comercialización de obras de arte en series limitadas puesta en marcha por la diseñadora murciana Alicia Meseguer.
Hasta el diez de junio estará abierta en la galería LaLuz una muestra seleccionada del catálogo de Crafto: obras de arte abstractas y minimalistas pintadas por Alicia Meseguer en series limitadas. Van especialmente dirigidas a profesionales de la arquitectura y el interiorismo, aunque también son muy atractivas para coleccionistas particulares. “Nuestro deseo es ofrecer un catálogo de obras de arte originales, singulares y atemporales, que contribuyan a crear espacios inspiradores y únicos a un precio accesible”, señala la impulsora de Crafto: la diseñadora gráfica y artista visual Alicia Meseguer (Murcia, 1983), quien lanzó esta iniciativa junto al fotógrafo francés Hervé Goluza.


La creativa murciana también está detrás de Totémica, una tienda online especializada en mobiliario, iluminación y artículos decorativos de diseño midcentury, vintage y “futuros clásicos rigurosamente seleccionadas por su funcionalidad, calidad, belleza e historia”, afirma.
Actualmente, Alicia Meseguer compagina su faceta de diseñadora con la artística. Su trabajo ha sido publicado en medios como ELLE International, VICE, It’s Nice That o Absolut Network. También fue la autora de la anterior identidad gráfica de Murcia Visual. En los últimos años, Meseguer ha vivido y desarrollado su actividad profesional y creativa entre Murcia y París, aunque ahora ha establecido definitivamente su residencia en la Región.