Culture Clothing Brand: ropa ecológica para jóvenes hecha por jóvenes

Alejandro Hidalgo (Murcia, 1998) creó hace un par de años una marca de moda que ya comienza a dar que hablar. Lo hizo con la ayuda de su hermano Miguel, estudiante de Bachillerato, y de María Ortuño, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas.

Su promotor, que cursa estudios de Biología aunque se declara también un enamorado del diseño gráfico, define así el proyecto: “Culture Clothing Brand pretende ser un movimiento en forma de marca de ropa streetwear. Presumimos de que todos nuestros productos han sido fabricados con algodón 100% ecológico y procedente del comercio justo”.

El proyecto se gestó durante un viaje de los hermanos Hidalgo a Australia. A los pocos meses de su vuelta, la primera colección de Culture Clothing Brand estaba lista para su venta en internet y también en algún establecimiento de Murcia. Cumplían de esa forma su sueño de disponer de ropa hecha con respeto al medio ambiente y a los derechos humanos. Ya en 2020, la marca ha hecho una colaboración con Las Culpass.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es