El corto de terror La ilustración inicia su recorrido por festivales y lo difunde Amazon Prime

El cortometraje de terror psicológico La ilustración, creado y realizado por tres jóvenes de Mula, acaba de iniciar un prometedor recorrido: acaba de ser admitido a concurso en el festival italiano CyBorg Film, al tiempo que ya está disponible en Amazon Prime en los mercados norteamericano y británico.

Dirigido por Álvaro Gabarrón e interpretado por Lucía Fernández y Cristian Pastor, La ilustración relata en cerca de veinte minutos la angustiosa experiencia de los dos protagonistas, a medio camino entre la realidad y los sueños. La película ha sido rodada durante la pandemia. La cinta se estrenará en Mula cuando la situación derivada de la crisis sanitaria lo permita. Mientras tanto, La ilustración ha comenzado su recorrido por festivales. Ya está confirmada su participación en CyBorg Film y ha sido enviada a otros certámenes. También la plataforma Amazon Prime la ha incluido en su programación en Estados Unidos y Reino Unido, mientras que está disponible bajo demanda en Festhome.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es