El encuentro de arquitectura Pase sin llamar concluye con una exposición que sustituye a las visitas guiadas

El encuentro sobre arquitectura Pase sin llamar ha tenido que celebrar su presente edición seriamente afectado por la crisis sanitaria. Las visitas guiadas a edificios y viviendas singulares de la ciudad de Murcia se han sustituido por una exposición que puede recorrerse en el Cuartel de Artillería hasta el 15 de noviembre.

Mediante elementos audiovisuales, fotográficos y dinámicos, se exhibe una retrospectiva de los tres años de vida del evento. Pase sin llamar es una iniciativa surgida de un equipo de arquitectos, diseñadores y periodistas que inicia su andadura en el año 2017 con su primera edición, siendo uno de sus principales valores el equipo humano conformado por instituciones, voluntarios y organización.

El objetivo principal de este festival de la arquitectura es acercar a todos los públicos las características y procesos intrínsecos de cada uno de los edificios que construyen la ciudad de Murcia, potenciando su presencia y relación con el espacio público, conformante del tejido urbano.

Pase sin llamar ha dado el salto a Europa, desarrollando en esta edición un intercambio patrimonial y cultural con la ciudad de Génova, potenciando la arquitectura de ambas ciudades a través de su hermanamiento. 

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es