El estudio Dsignio crea un escritorio de líneas puras para Beltá

El fabricante de muebles yeclano Beltá prosigue su colaboración con renombrados estudios de diseño españoles e internacionales. Uno de los últimos productos incorporado a su catálogo es el escritorio Besk, ideado por el estudio Dsignio, un mueble contemporáneo pero con referencias al pasado.

Los diseñadores Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo, fundadores de Dsignio, resaltan que la funcionalidad y la limpieza visual son las dos características más remarcables de Besk (contracción de las palabras inglesas best y desk; es decir, mejor y escritorio), junto con la nobleza de la madera de fresno utilizada en su fabricación.

Dsignio es un estudio de diseño integral ubicado en Madrid que realiza proyectos a nivel internacional. Fue fundado en 2002por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo, ambos ingenieros técnicos en diseño industrial y máster en diseño de interiores. Centra su actividad en el diseño industrial y el interiorismo trabajando para empresas nacionales e internacionales.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es