El creativo galés afincado en Málaga David Hopkins exhibe hasta el nueve de enero próximo una sugerente serie de imágenes de animales en un contexto muy alejado de su hábitat natural. La exposición Sofá Safari se muestra en Eme Projets, un espacio polivalente abierto hace pocos meses en El Palmar.
David Hopkins nació en Newport (Gales del Sur) y reside en Málaga, ciudad en la que dirige la agencia de comunicación y diseño Wiidoo. Sus trabajos de collage son de estilo ecléctico, mezclando elementos del surrealismo, el arte pop y la cultura callejera, con intrincadas capas de imágenes y texturas encontradas.
Sofá Safari puede verse en Eme Projets, un espacio abierto el pasado mes de septiembre en El Palmar (calle Miguel Ángel Clares, 2, local 3) por Mamen Navarro, optometrista y asesora de moda. Eme Projets se estrenó con un desfile del diseñador de La Alberca Fernando Aliaga. Estos días, además de la exposición de David Hopkins, el espacio acoge un punto de venta efímero de Masala, tienda con sede en Alcantarilla especializada en infusiones y en los accesorios para servir té y café.