El hombre bacalao

El hombre bacalao. Bajo esta expresiva denominación presenta estudio Maba uno de sus últimos trabajos: una llamativa propuesta para una gama de productos de pescado congelado producidos por la marca murciana Sixty Below Zero.

En los últimos años es posible apreciar una notable evolución en el diseño de los envases y embalajes de las conservas de pescado. Ahora, estudio Maba da un paso más y propone otro avance: dotar de una imagen sumamente atractiva a una gama de productos del mar congelados.

“Un universo de color, formas y texturas para narrar la frescura del pescado, con unos códigos renovados para la categoría de productos congelados”, explican desde el estudio radicado en Murcia. Señalan que se han inclinado por “un lenguaje desenfadado y muy singular”, empleando “colores y texturas que muestran una marca reconocible y vivaz en su expresión”. El objetivo es establecer “un diálogo amistoso y divertido con sus consumidores”.

Sisty Below Zero (60 Bajo Cero) es una compañía fundada en Murcia por el joven empresario Adrián Cánovas, que ya cuenta con sedes en Cádiz, Vigo y Corea del Sur. La marca ha mostrado desde sus inicios una especial sensibilidad en el cuidado de su imagen gráfica, confiando el pasado año la realización de su identidad corporativa y página web al estudio también murciano Fellas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es