Acción promocional cargada de humor de Laura Árbol para la marca de vegetales Vibs

La ilustradora y diseñadora gráfica establecida en Murcia Laura Árbol viene desarrollando desde el pasado verano una ingeniosa serie que se publica en los perfiles en redes sociales de la marca de zumos, cremas y gazpacho Vibs, de Alhama. Los dibujos de Laura Árbol humanizan a verduras y hortalizas, que protagonizan ocurrentes situaciones.

La joven creativa, nacida en Granada y titulada en Bellas Artes en la universidad de aquella ciudad andaluza, vive y trabaja actualmente en la Región. Se define como una ilustradora conceptual. “Mi imaginario se compone de feminismo, precariedad millenial y actualidad, observado desde un punto de vista crítico e irónico. Los juegos de palabras son un elemento muy recurrente en mi trabajo, al igual que el humor, que es uno de mis valores fundamentales”, afirma la ilustradora, quien desde 2016 comparte en redes sociales sus dibujos y reflexiones.

Laura Árbol participó hace unos meses en la séptima entrega del ciclo Murcia se ilustra, organizado por Cerveza Alhambra. La creativa se incorporó el pasado verano como ilustradora y diseñadora gráfica a la agencia Portavoz. También colabora con la publicación digital de humor El estafador, que dirige el ilustrador Javirroyo.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es