El nuevo estudio Nombre provisional se estrena con un editorial para Teatro de Sueños

Nombre provisional es la denominación de un nuevo colectivo compuesto por jóvenes fotógrafos de la Región. Su primer trabajo es un editorial de moda para la tienda Teatro de Sueños.

El nuevo colectivo se presenta como “un estudio de artes visuales que busca enfocarse en la producción en ámbitos de moda, música y producto con una estética contemporánea y trabajando desde una mirada artística.

Forman el grupo David Torres, Jesús Romero y Almudena Zamora; para este primer trabajo han contado también con la colaboración de Miriam Muñoz.

David Torres es estudiante de fotografía en la Escuela de Arte de Murcia y graduado en Bellas Artes por la Universidad de Murcia. Finalista en la categoría de artes plásticas de la edición Creamurcia de 2018.

Jesús Romero es graduado en Bellas Artes por la Universidad de Murcia y fotógrafo formado también en la Escuela de Artes. Primer premio en el certamen Creamurcia de 2019,  en la categoría de fotografía. Ha participado en varias exposiciones colectivas como finalista del mismo certamen en los años 2019 y 2020.

Almudena Zamora es también graduada en fotografía por el mismo centro educativo. Ha recibido un accésit en el Creamurcia de 2019 dentro de la categoría de Fotografía y ha sido finalista formando parte del Lo Soporífero en la categoría de artes visuales del mismo certamen en el año 2020.

Miriam Muñoz es asimismo fotógrafa titulada en el CFGS correspondiente en la Escuela de Arte de Murcia. Accésit en la categoría de fotografía en CreaMurcia 2015. Finalista en el XVI premio de Fotografía Universidad de Murcia. Actualmente combina proyectos de tipo comercial y personal.

Por otra parte, el colectivo muestra entre el 10 y el 13 de diciembre otro de sus trabajos en el festival Estren-arte, que se celebra en el Auditorio de Murcia. La serie de imágenes que se exhiben pertenecen al video que Nombre Provisional ha realizado para los productores musicales y artistas Beatrix Weapons y Dereck Bulcke.

También han aprovechado la ocasión para presentar la identidad corporativa del colectivo, diseñada por Grupo Tariro.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es