Errante: camisetas y sudaderas para los amantes de las furgonetas

Errante es una marca de diseño y estampación de camisetas radicada en Murcia con una especialización poco usual: crea prendas informales y otros objetos para los apasionados a recorrer el mundo en furgoneta.

La marca creada por el diseñador Juan Carlos López nació en la primavera de este año y ya dispone de un amplio catálogo de camisetas, sudaderas, bolsas de tela y tazas que la firma comercializa en su propia tienda online.

Las ilustraciones que dan personalidad a las prendas de Errante están siempre referidas a la vida aventurera y nómada de los amantes de las furgonetas, tomando como referente un emblema: la gama Transporter iniciada en los años cincuenta por el fabricante alemán Volkswagen y, más concretamente, el modelo T4.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es