Escenarios murcianos para la colección otoño/invierno 21 de Paula Cánovas del Vas

La joven diseñadora murciana establecida en Londres Paula Cánovas del Vas ha elegido la Región como escenario del material promocional para su colección de otoño-invierno 2021. Fotografiada por Sean Alexander Geraghty y con estilismo de Alicia Padrón, el book con las últimas propuestas de la creativa está listo para circular en redes sociales y medios especializados en moda y tendencias.

Paula Cánovas del Vas regresó hace unas semanas a su ciudad natal en compañía del fotógrafo de origen francés también residente en la capital británica Sean Alexander Geraghty con el objetivo de fijar en imágenes su colección para la próxima temporada, en la que profundiza en su característico estilo con referencias retrofuturistas y caracterizado por el uso del blanco y los grises como gamas cromáticas predominantes, junto con otros colores y metalizados de notable viveza. La diseñadora incluye entre sus propuestas nuevas entregas de su exitosa serie de calzado Diablo y de la línea de bolsos Carmen.

Alicia Padrón, que acaba de colaborar con Palomo Spain en la presentación de su última colección, se ha encargado del estilismo de las sesiones, llevadas a cabo tanto en los parajes montañosos que rodean Algezares como en Casa Lumen, el estudio y futuro espacio cultural abierto por fotógrafo Joaquín Clares en un edificio centenario enclavado en la citada pedanía murciana. Las modelos son de la agencia Monroe.

La trayectoria de Paula Cánovas del Vas es sobradamente conocida. Hija de la también diseñadora Paula de Vas, comenzó a familiarizarse con el oficio en el taller familiar. Graduada con honores en 2018 en la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins, completó su formación con Alessandro Michele en Gucci y  John Galliano en Maison Margiela, dando comienzo a partir de entonces a una carrera todavía corta pero fulgurante, con varias colecciones en el mercado y proyectos independientes que incluyen colaboraciones con Nike y labores de consultoría para el rapero Kanye West.

Al crear su propia marca, Paula Cánovas del Vas ha querido ir más allá de diseñar ropa y complementos. Por ello, se involucra en proyectos conjuntos de cerámica con Jack Wooley o gastronómicos, junto a la chef Zelikha Dinga, y mantiene colaboraciones estables con la creativa española afincada en Londres Coco Capitán, el editor de moda Patrick Welde o la modelo Mae Mei Lapres.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es