Estrella de Levante produce un corto para promocionar la capitalidad gastronómica

Estrella de Levante ha lanzado esta semana una campaña con el objetivo de promocionar la Capital Española de la Gastronomía que este año ostenta la Región de Murcia. Se trata del cortometraje Hermanos dirigido por el cineasta Santiago Zannou, donde se cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran tras doce años sin verse con la gastronomía como eje central de la trama.

Donde se come bien, se bebe bien es la idea nuclear que ha inspirado a Santiago Zannou para rodar una película de algo más de siete minutos en la que se hace un recorrido por diferentes ambientes gastronómicos de la Región de Murcia. Los actores Pablo Turégano, Stephanie Magnin y Silvia Conesa protagonizan una historia que podría ser real, en la que se cuenta cómo la fuerza de la gastronomía puede ser el mejor activo para generar la ilusión suficiente para emprender una nueva aventura.

Para Maribel Romero, responsable de marketing de Estrella de Levante “se trata de una historia sencilla, actual y muy real a través de la que podemos darnos cuenta de la importancia que tiene la gastronomía en nuestras vidas y cómo a través de la ilusión y las vivencias personales podemos afrontar cualquier situación”. Además, añade Romero, “el spot está pensado para ayudar a que la celebración de Región de Murcia, capital española de la gastronomía, tenga el éxito que se merece, a pesar de las dificultades que hemos tenido todos, en especial la hostelería”. Estrella de Levante es patrocinador principal de Región de Murcia, capital española de la gastronomía 2021.

La cervecera murciana realiza un spot rodado con calidad cinematográfica, para televisión y medios digitales una vez más contando con un gran director. “Hemos hecho otros spots, pero este proyecto es muy especial y estamos muy contentos con el resultado”. La responsable de marketing de Estrella de Levante explica que “estamos convencidos de que en la actualidad una historia bien contada en una pequeña película es una buena forma de conectar con el público; además, con el desarrollo de la industria digital y los medios en la Región de Murcia este formato supone un paso hacia delante de todo el sector”.

Santiago Zannou

Para Romero “ha sido un privilegio contar con Santiago Zannou y su equipo dirigiendo este hito en forma de cortometraje, recorrer los mejores sitios de la gastronomía y la naturaleza de la Región de Murcia y contar con la presencia del actor murciano Jaime Lorente en el reparto”. Donde se come bien, se bebe bien “será un hito en la historia de la publicidad de Estrella de Levante”.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es