Estudio Maba logra un medalla de plata en los ADCE por su embalaje para el vino Bravo Carmen

El diseño del embalaje del vino de mesa Bravo Carmen, del estudio murciano Maba, ha logrado una medalla de plata en la edición número veintinueve de los  ADCE, que premian los mejores diseños y campañas de publicidad europeos del último año. La ceremonia de concesión se celebró el jueves 17 de diciembre. Los estudios F33 y Sublima han sido seleccionados por su trabajo para la cafetería del Museo Arqueológico de Murcia.

Bravo Carmen es un proyecto que refleja el carácter del vino español en forma de folklore renovado”, señala el estudio. Este trabajo ya ha recibido a lo largo de 2020 una medalla de bronce en los Pentawards  y plata en los Premios Laus.

En la noche de la creatividad europea, ADCE ha entregado 41 oros, 86 platas y 183 nominaciones, de 864 trabajos presentados de 22 países. Los estudios y agencias españolas han conseguido nueve premios (tres oros y seis platas), dos menos que en 2019, además de 17 nominaciones. Entre estas última figura la propuesta conjunta Terraza del Arqueológico de Sublima Studio y F33 para la cafetería del Museo Arqueológico de Murcia.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es