Estudio Paparajote crea una campaña para terminar con las colillas en las playas de Calblanque

El estudio Paparajote ha creado la campaña de concienciación Stop colillas para el parque natural de Calblanque, en la costa de Murcia, puesta en marcha este verano.

La propuesta de Paparajote tiene como objetivo reducir de contaminación por colilla de cigarrillos en este conocido espacio natural. La campaña está dirigida principalmente a jóvenes de 18 a 30 años, por lo que “se empleó un tono adecuado para ese target, según las creativas del estudio. “El tono utilizado es desenfadado, y la estética retro, collage, inspirada en Alexander Rodchenko y el constructivismo ruso, y el Popart. El protagonista es el testigo, que increpa al fumador bajo el claim ¡Calblanque no es tu cenicero!

El estudio también ha diseñado muebles de madera que sirven de dispensadores de cono-ceniceros, ubicados en los accesos a las playas junto con un panel que ilustra e informa sobre la utilización de estos objetos. Igualmente produjo un vídeo de 60 segundos que se proyecta en el trayecto del autobús de acceso al parque y en redes sociales.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es