La agencia Buzzial, dirigida en Murcia por el creativo publicitario Micael Rocamora, firma la campaña Expertos en bocas versus bocazas para el Colegio de Dentistas de la Región con el objetivo de informar sobre la mala praxis en comunicación que llevan a numerosas clínicas dentales.
La intención de la campaña, según la mencionada entidad profesional, es la de dotar de información veraz, criterio y las herramientas necesarias a la sociedad para que puedan discernir entre un sanitario y un especulador que solo busca sacar el mayor beneficio económico en el menor tiempo posible.
La acción publicitaria, concebida inicialmente para visualizar en redes sociales, está protagonizada por el actor murciano Carlos Santos, y tiene como objetivo informar a la sociedad de las malas praxis de algunas clínicas dentales que siguen incumpliendo la normativa de publicidad sanitaria y la ley de sociedades profesionales.
“Promesas, promos, comparaciones, facilidades de pago, incentivar el uso de la práctica médica… Todo está prohibido en esta Región, pero muchos se lo saltan a la torera. De esta manera, el Colegio quiere informar a la sociedad para crear un mayor criterio a la hora de elegir una clínica; concienciar para elegir la profesionalidad sobre la promoción”, explican desde Buzzial. La agencia ha desarrollado un spot y diferentes piezas gráficas, protagonizadas en ambos casos por Carlos Santos.