Iván Jiménez retrata la lucha de los sanitarios contra el covid

El fotorreportero Iván Jiménez Urquízar viene realizando en las últimas semanas una serie en la que retrata a profesionales sanitarios en su tareas cotidianas en la lucha contra los efectos del coronavirus.

El fotógrafo, radicado en Cartagena, ha dedicado muchas horas a seguir con su cámara a médicos y personal de enfermería en su día a día en el hospital Santa Lucía, en la ciudad costera. Algunas de las fotos se publican en el diario La Opinión, medio para el que Iván Jiménez presta sus servicios. El resto aparecen periódicamente en el perfil del fotógrafo en Facebook, bajo el título de En primera línea. Retratos contra la Covid 19, acompañadas de comentarios sobre las circunstancias en las que han sido obtenidas las imágenes. Muy recomendable.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es