Juan Vallecillos predice cómo será 2022 en el número especial de enero de Vanity Fair

El joven ilustrador Juan Vallecillos (Mazarrón, 1990) ha terminado el año a lo grande. La edición española de la revista Vanity Fair, en su número especial de enero, publica un reportaje de ocho páginas firmado por la periodista Anabel Vázquez dedicado a analizar cómo la pandemia nos ha cambiado la vida y cómo lo seguirá haciendo en 2022. Todas las ilustraciones son del creativo murciano.

Juan Vallecillos ha afianzado durante el año que ahora termina su papel como colaborador en diferentes publicaciones nacionales e internaciones. Es ilustrador habitual de una sección fija de la edición en español de la revista GQ y también publica en El Salto, al tiempo que durante 2021 han aparecido trabajos suyos por encargo de medios de comunicación de prestigio como Los Ángeles Times, Berliner Zeitung o Washington Post.

El ilustrador de Mazarrón también obtuvo una mención en la última edición del Creamurcia con su cómic Baba Gum. Asimismo, la publicación digital Its Nice That le ha dedicado una entrada. Para conocer más sobre la trayectoria de Juan Vallecillos se puede leer una información anterior de Murcia Visual dedicada a este creativo.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es