La agencia y productora Verabril invita a apadrinar un limón con fines benéficos

La agencia de publicidad y productora audiovisual Verabril ha creado la campaña Apadrina un limón para el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS). La iniciativa consiste en comercializar un paquete con limones a un precio de dos euros. La recaudación se destina al fondo de Cruz Roja para adquirir juguetes y regalos para niños de familias en riesgo de exclusión social.

La campaña cuenta con la colaboración de la televisión autonómica, que difunde el spot producido por Verabril. La pretensión es vender unas 3.000 unidades, tanto en un stand en el centro comercial Nueva Condomina como en comercios del centro de Murcia. En la web de la campaña se pueden conocer los detalles de esta iniciativa y la localización de los puntos de venta de los limones solidarios.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es