La exposición Mu-tantes llega a su fin: cierra las puertas el jueves 10 de diciembre

Quedan pocos días para disfrutar de Mu-tantes. La exposición que actualmente se exhibe el Cuartel de Artillería cierra sus puertas el jueves 10 de diciembre con una fiesta al aire libre. La crisis sanitaria ha impedido que se celebren las conferencias y y otras actividades previstas en esta edición del consolidado festival de experimentación gráfica.

La exposición abierta en Cuartel de Artillería muestra las propuestas de Álex Lafuente, Cristina Galindo, Borja Torres, , Diego Lobenal, Manel Quílez, Marta Álvarez, Nuria Navarro, Samuel  Gambín, Jesús Cobos (25 pts) y Cristian Piñero (Sevilla Primate).

La clausura se celebra el diez de diciembre, a partir de las seis de la tarde, con una performance de sonido y vídeo en directo en la plaza del cuartel. El colectivo Gusanos vuelve a ser la principal atracción, como ya ocurrió en el acto de inauguración de Mu-tantes. El grupo está compuesto en la parte sonora por Mati (Casachiribiri) y Borja Torres, mientras que el diseñador gráfico Adrián Marzal se encarga de los audiovisuales.  

Fotos de la exposición: Sergio Legaz

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es