La Filmoteca Regional estrena Donde el bosque se espesa de Twin Freaks Studio

La productora radicada en Murcia Twin Freaks Studio ha participado en el largometraje Donde el bosque se espesa, que el viernes 19 de enero se estrena en la Filmoteca Regional. Se trata de una propuesta arriesgada y original basada en la obra teatral del mismo título.

Póster cine

La película es una fusión de cine y teatro en la que se muestra el proceso creativo de la obra de teatro y la propia representación. El estreno contará con la presencia de su director, Miguel Ángel Calvo Buttini, y del coautor del texto, Mariano Llorente. Habrá un coloquio posterior en el que también participa el coproductor murciano Juan Poveda. El largometraje está producido por Salto de Eje PC (Fill de CaínMami BlueEl lunar) y Twin Freaks Studio (Murcia Supersónica), con la producción asociada de Micomicón.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es