La joven lorquina Carine Nonnast gana el premio ESNE FeelMotion 2020 al mejor corto documental

La joven lorquina de 20 años Carine Nonnast ha obtenido los premios a mejor corto documental y del público en el festival de cortometrajes ESNE FeelMotion 2020.

Con una duración de siete minutos, Olvidé no quererte documenta la historia de amor de Elena y Robert, abuelos de la joven. El varón está aquejado de alzheimer y es cuidado con primor por su esposa. El corto fue grabado por Carine Nonnast, estudiante de diseño en Madrid, las pasadas navidades. «Es un corto duro, pero grabado y editado con un amor inmenso», señala la autora

Los ganadores de este año han sido seleccionados por un jurado compuesto por Aníbal Soto, actor de cine, teatro y televisión; Almudena Carracedo, documentalista, reciente ganadora del Goya por el largo documental El silencio de otros; Julio Díez, productor y director de animación y portavoz de la Academia de Cine; Imanol Ruiz de Lara, realizador de spots, videoclips y audiovisuales sobre moda, y Gerardo Tuduri, creador de la plataforma social Cine sin autor.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es