Raquel Meyers es una creativa visual nacida en Cartagena en 1977 y residente desde hace casi una década en Suecia. Diferentes medios nacionales e internacionales la consideran una referencia mundial en su especialidad: la práctica creativa basada en la tecnología arcade.
Meyers produce piezas estáticas o en movimiento empleando teletexto, un soporte tecnológico aparecido a principios de la década de los setenta y ahora prácticamente en desuso. A las teclas de un arcaico Commodore 64 (uno de los primeros y más populares ordenadores domésticos), la creativa comenzó a experimentar con este sistema a comienzos de la presente década y desde entonces ha mostrado sus trabajos de pixel art y con estética de añejos videojuegos en numerosas ciudades de Europa y Norteamérica, además de colaborar en videos clips de formaciones musicales de diferentes géneros, entre otros, Los Punsetes.
En noviembre de 2016 participó en la sala 12&Medio, en Murcia, en el concierto conmemorativo del 20 aniversario de la creación de la banda de hardcore cartagenera Milkhouse, de la que fue vocalista en 1996.