La sala ES/UM exhibe las propuestas seleccionadas del premio de la Universidad de Murcia

Desafiando los rigores del verano en la ciudad, la Universidad de Murcia exhibe hasta el diez de septiembre próximo las propuestas galardonadas (primer premio y menciones) y finalistas de la vigésima edición del Premio de Fotografía de la UMU. La muestra puede visitarse en el espacio ES/UM, en el campus de La Merced.

A la convocatoria de esta año han concurrido 135 propuestas, con un total de 274 fotografías. Una serie de cinco fotografías de la polaca radicada en España Hanna Jarzabek, agrupadas bajo el título Fuera del mapa-Transnistria, resultó la propuesta ganadora, como ya informó Murcia Visual. Además, se han concedido cuatro menciones honoríficas a Jordi Jon Pardo Acebedo por su obra Árida; a Julia González Liébana, por Mujeres; al fotógrafo residente en Cartagena Sergio Ferreira Ruiz, por la serie sobre arquitectura La luz atrapada, y a Pilar García Merino, por Metrópolis XXI. También se exhiben los trabajos de los otros diecisiete fotógrafos seleccionados.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es