Alberto Zapata y Guillermo Franco, fundadores en 2019 en Murcia del estudio de diseño Buas, formalizaron hace unas semanas su relación, organizando una vistosa voda no boda para sellar su unión. Con ceremonia, tarta, intercambio de anillos y baile. No faltó de nada.
“Casarse es una decisión importante, aunque todo el mundo sabe que fiscalmente nosotros ya lo estábamos. Además, siempre supimos de este amor al diseño y que estábamos hechos el uno para el otro, tan inseparables como el gin y el tonic”, anunciaron en sus redes sociales días antes del enlace.
Para las invitaciones de la voda no boda, se inspiraron en las siempre inquietantes notificaciones de la Agencia Tributaria estatal, que para la ocasión mutaron en Agencia Extraordinaria aunque conservando la temible A del organismo recaudador. Los receptores de la invitación quedaban convocados para asistir a “la celebración de un vínculo conyugal en el que Guillermo Franco y Alberto Zapata, después de cinco años en sociedad, han decidido firmar un contrato aún más transcendental: su boda”.
La creatividad de la comunicación nupcial, cargada de humor y “un poco de mala leche”, la firman conjuntamente los socios de Buas y las creativas establecidas en Cataluña Nara Benítez y Marta Torrell. “Una idea que refleja quiénes somos, nuestro compromiso diario y el amor por trabajar juntxs con una Agencia Extraordinaria que está compuesta por todas aquellas personas que nos habéis acompañado de la forma que sea en estos 5 años”, comentan Guillermo Franco y Alberto Zapata.