Llega Oeo, festival de artes visuales, pensamiento y experimentación digital

Pronto llegará Oeo, un festival de artes visuales, pensamiento y experimentación digital que se celebra entre el 17 y el 20 de diciembre en el Cuartel de Artillería en Murcia. Organiza Espacio Incógnita.

Los componentes del activo Espacio Incógnita, local dedicado al fomento de prácticas artísticas experimentales ubicado en las proximidades de la plaza de Europa, en Murcia, han puesto en marcha el festival Oeo, que pretende dedicar cuatro jornadas a explorar “las posibilidades de la carne en el entorno digital”, señalan los promotores de esta iniciativa. “A través de espacios físicos y virtuales y mediante encuentros, exhibiciones y diálogos, reflexionaremos sobre la carne como algo cibernético, materializado, orgánico tecnificado, corpóreo y transfigurado”. explican


Espacio Incógnita está liderado por los creativos de diferentes disciplinas Aurora Rodríguez, Diego Lobenal y Laura Turpín, que cuentan además con numerosos colaboradores.

El diseño gráfico de las piezas promocionales del festival ha sido elaborado por 10 de 10 Studio, sobre piezas de Nuria Navarro.

Seguiremos informando.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es