Laus 2021: tres selecciones para Maba Estudio, una de ellas por el vino De nariz

Estudio Maba, dirigido en Murcia por Beatriz Suárez y Miguel Ángel Del Baño, ha logrado tres nominaciones en la edición de 2021 de los prestigiosos Premios Laus. Las nominaciones las ha obtenido en las categorías de packaging, diseño web y naming.

Maba vuelve a obtener galardones en los premios instituidos en 1964 por la entidad que agrupa a los diseñadores catalanes. El estudio murciano ha conseguido situar en la lista corta de los Laus su propuesta de marca y embalaje para el vino de autor De nariz, propuesta de la que Murcia Visual informó ampliamente en una entrada anterior. También ha merecido la clasificación el diseño de la página web del propio estudio, recientemente renovada. Finalmente, la última selección corresponde a la categoría de naming, por la marca Triboo.

La selección en los Laus implica la obtención, al menos, de medalla en la categoría de bronce. Los premios definitivos se conocerán en unas semanas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es