El aceite producido en los olivos que rodean el centro comercial Nueva Condomina, cuyos ingresos por ventas se destinan a fines solidarios, dispone desde hace unos meses de nueva identidad visual. Es obra de Supperstudio, que con su propuesta se hizo con un trofeo de plata en la pasada edición de los premios Pentaward especializados en diseño de envases y embalajes.

En el año 2009, los gestores de Nueva Condomina, espacio comercial propiedad del gigante inmobiliario francés Klépierre, comenzaron la plantación de más de mil olivos en los terrenos que rodean el centro con el fin de atajar la erosión. Algunos años después, las aceitunas recolectadas comenzaron a ser transformadas en aceite y embotelladas por la almazara Villaolivo (Totana) de forma altruista. Los beneficios obtenidos por la venta de este producto se donan a la Coordinadora de Barrios de Murcia ayudar a niños y familias necesitadas.
La nueva identidad proyectada por Supperstudio, con sede en Madrid y especializada en packaging, ha logrado trofeo de plata en la subcategoría de diseño con propósito en la edición correspondiente a 2024 de los Pentaward. La dirección creativa de la propuesta es de Francisco Adín

Este aceite solidario de comercializa bajo la marca 1000lives, creada años atrás por el estudio murciano Casaú, que ideó la denominación combinando el número de olivos plantados (1.000) con la palabra live (vida). Casaú también creó el diseño inicial de los envases, que mereció un premio Anuaria en 2020.
