Potentes imágenes de Mariano Ramón en tres dimensiones

Mariano Ramón es un diseñador gráfico especializado en 3D que desde Murcia colabora con agencias de publicidad radicadas en la vecina Comunidad Valenciana, al tiempo que se dedica al desarrollo de potentes trabajos personales en tres dimensiones.

El creativo se formó como técnico en edificación y comenzó su trayectoria profesional delineando proyectos de arquitectura con técnicas convencionales hasta que comenzó a familiarizarse con el software de diseño 3D. “Así estuve una temporada hasta que me cansé de la arquitectura y decidí probar cosas nuevas. Descubrí que, aparte de levantar edificios, se podían hacer mas cosas en 3D y empecé a colaborar con agencias que me contactaban; trabajo fundamentalmente con agencias de la Comunidad Valenciana”, explica Mariano Ramón.

Establecido desde 2105 como diseñador independiente, ha atendido encargos de varias agencias:  Player, Trumbo, Modern Talking, INNN y Jumpers, entre otras. “He trabajado para marcas como Zumex, realizado trabajos para ferias como FIMMA Maderalia y también he ayudado a desarrollar la parte gráfica  y de animación de las charlas TeDx en Valencia”, señala el diseñador, quien lamenta no haber colaborado todavía con agencias o estudios de diseño radicados en la Región de Murcia.

Tanto en su página web como en sus perfiles en Instagram y Behance se pueden disfrutar los proyectos de Mariano Ramón, entre los que prevalecen los de carácter personal, “que es donde yo me siento más cómodo”, concluye el creativo.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es