La identidad gráfica de El sarao y de algunos de los productos con marca propia que se comercializan en este espacio gastronómico murciano es uno de los últimos proyectos del veterano diseñador gráfico Salvador Tudela.
El sarao ofrece cerveza, vermut y ventresca de atún con la marca del establecimiento. Salvador Tudela otorga en su propuesta gráfica protagonismo absoluto a David Laínez, emprendedor sevillano establecido en Murcia desde hace años y propietario del restaurante La bien pagá. Laínez ha creado un pequeño emporio gastronómico en la calle Sociedad en su confluencia con la plaza Puxmarina, donde también ha abierto La terraza de La bien pagá y, hace unos meses, El sarao.
La nueva cerveza lager de El sarao exhibe una imagen desenfada del creador del establecimiento, con una gráfica similar al vermú y la conserva de ventresca de atún que se sirven en el pequeño local, cuya identidad corporativa también tiene como autor a Salvador Tudela.
El diseñador gráfico hace compatible su trabajo durante los últimos veinte años en una empresa de artes gráficas radicada en Alcantarilla con otros encargos profesionales y con interesantes proyectos personales que se pueden ver en su portfolio en Behance.