Siete propuestas hechas en Murcia optan a premio en los Pentawards

Siete propuestas de diseño de packaging concebidas en la Región de Murcia se han situado en la relación de finalistas de los Pentawards, los premios internacionales más prestigiosos del sector de envases y embalajes cuyos ganadores se darán a conocer el 23 de septiembre en una gala que se celebra en Londres.

Estudio Maba y Grupo Idea, junto con la diseñadora Juana María Sarabia, componen la representación de la Región en los galardones

Maba ha logrado un total de siete nominaciones por sus trabajos para las marcas de vino Open Container y Saura, con selecciones en dos categorías en cada caso, y Luzón; la propuesta de embalaje para una gama de productos congelados de la firma Sixty Below Zero y la identidad gráfica de la floristería Bésame mucho.

Grupo Idea ha obtenido selección por su botella/aceitera para la firma murciana Soso Factory. Este espléndido trabajo ya ha sido seleccionado este año en los premios Red Dot y en los IF.

Por su parte, Juana María Sarabia Ciller, diseñadora gráfica y de packaging en la empresa murciana de perfumería Laboratorios Natuaromatic, ha merecido selección por un conjunto de envases para productos de aseo para niños. Licenciada en Bellas Artes, Sarabia está vinculada profesionalmente a Natuaromatic desde hace cinco años. En 2021 amplió estudios en LaBasad; por ello, la selección en los Pentaward se ha producido en la categoría dirigida a estudiantes y recién graduados.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es