Sonia Navarro y Fod se introducen en el mundo de la cerámica artística

Los creativos de Puerto Lumbreras Sonia Navarro y FOD ha hecho un excelente incursión en el mundo de la cerámica, con la creación de vajillas únicas y exclusivas que es posible adquirir.

Los dos artistas, junto con Miki Leal, han presentado esta novedosa propuesta durante las pasadas fiestas de Navidad en la sala madrileña Galería 6más1. La muestra es el resultado del trabajo realizado por los creativos durante dos veranos consecutivos en el taller cerámico ArtFactory, en la localidad portuguesa de Nadadouro, muy cerca de la ciudad natal de Bordallo Pinheiro (1846/1905), uno de los más afamados maestros ceramistas de país vecino.

Las colecciones creadas disponen de más de una treintena de piezas (bandejas, cuencos, jarras, platos y tazas), con precios que oscilan entre los 35 y los 1.750 euros.

FOD explica el proceso creativo de la bandeja Bogavante, creada junto a Miki Nadal
La colección de FOD
La colección de Sonia Navarro
Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es