El estudio de diseño interdisciplinar Número 26, que dirigen desde su oficina en la huerta de Murcia Miriam Hernández y José Ángel Rodríguez, firma el delicado proyecto de interiorismo y mobiliario de Seychiis, una tienda y obrador especializada en la elaboración de tartas de queso hechas al horno.
El establecimiento abrió sus puertas el pasado año en la céntrica calle Victorio, en el murciano barrio de Santa Eulalia, ofreciendo únicamente tartas de queso artesanales en distintas variedades elaboradas solo por encargo. La impulsora de este negocio confió el interiorismo del local al estudio Número 26, que se decantó por una propuesta minimalista y muy luminosa.
El proyecto del estudio murciano incluyó el diseño del mobiliario del espacio que ocupa a la entrada al local, visible desde la calle a través de una generosa cristalera. “El mobiliario se pensó multifuncional: sería expositor y sería mesa y habría sillas, claro. Nos inspiramos en las tartas, en lo alegre y sorpresivo, en la reuniones de las que participan. Cada silla simboliza una porción del pastel. Es una pieza y son siete. Una escultura cuando está completa y una instalación cuando se empiezan a repartir las porciones”, explican Miriam Hernández y José Ángel Rodríguez.
Número 26 se define como un estudio de diseño interdisciplinar y consultoría creativa. Abordan proyectos de interiorismo, arquitectura, diseño gráfico y de objetos y branding.