El estudio Número 26 se encarga del diseño minimalista de una pastelería especializada en Murcia

El estudio de diseño interdisciplinar Número 26, que dirigen desde su oficina en la huerta de Murcia Miriam Hernández y José Ángel Rodríguez, firma el delicado proyecto de interiorismo y mobiliario de Seychiis, una tienda y obrador especializada en la elaboración de tartas de queso hechas al horno.

La emprendedora María Davinia Lozano abrió su negocio el pasado año en la céntrica calle Victorio, en el murciano barrio de Santa Eulalia, ofreciendo únicamente tartas de queso artesanales en distintas variedades que confeccionado solo por encargo. Confío el interiorismo del local al estudio Número 26, que se decantó por una propuesta minimalista y muy luminosa.

El proyecto del estudio murciano incluyó el diseño del mobiliario del espacio que ocupa a la entrada al local, visible desde la calle a través de una generosa cristalera. “El mobiliario se pensó multifuncional: sería expositor y sería mesa y habría sillas, claro. Nos inspiramos en las tartas, en lo alegre y sorpresivo, en la reuniones de las que participan. Cada silla simboliza una porción del pastel. Es una pieza y son siete. Una escultura cuando está completa y una instalación cuando se empiezan a repartir las porciones”, explican Miriam Hernández y José Ángel Rodríguez.

Número 26 se define como un estudio de diseño interdisciplinar y consultoría creativa. Abordan proyectos de interiorismo, arquitectura, diseño gráfico y de objetos y branding.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es