Un spot muestra el equilibrio perfecto entre los vinos de Jumilla y la tierra donde se producen

El equilibrio perfecto. Este es el concepto que transmite la nueva campaña de promoción de los vinos de Jumilla, poniendo de relieve que son respetuosos y coherentes con el terreno de donde proceden.

El equilibrio entre la tierra, el clima y la vid, en convivencia con el factor humano y el paisaje que lo rodea, se presenta como la esencia pura de los vinos de la Denominación de Origen (DOP) Jumilla.

La pieza central de la acción de promoción es un spot documental, que forma parte de la campaña que se difundirá durante los meses de diciembre y enero próximos en medios convencionales y digitales: publicidad en mobiliario urbano,  inserciones en plataformas de contenidos audiovisuales, redes sociales y medios de comunicación y publicitarios de España, así como de Reino Unido, China, Alemania y Estados Unidos.

Los hermanos Juan y José Miguel Palao, de la productora audiovisual Guarafía, firman la pieza y aseguran que con este vídeo “teníamos una verdad que mostrar: la adaptación de la variedad autóctona del terreno, la monastrell, en un clima duro y en ocasiones extremo, que ha creado ecosistema rico en especies que a lo largo de miles de años ha generado una dependencia entre ellos, por ello se habla de ecología y naturaleza”.

A lo largo de estos meses de trabajo, de investigación, de estudio del terreno, de observación y de rastreo, los realizadores de la pieza audiovisual han concluido que “los viñedos tradicionales de la DOP Jumilla guardan una gran variedad de fauna. Las duras jornadas de grabación de El equilibrio perfecto han sido una suerte para nosotros, poder mostrar nuestra pasión por la naturaleza y nuestro conocimiento y rastreo de la fauna de esta tierra, de donde hemos conseguido imágenes únicas y muy cercanas, de especies muy escurridizas, difíciles de conseguir”.  

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es