Una nueva visión para las fiestas patronales de Totana y en apoyo de la hostelería local

Ginés Rodríguez Moreno ha realizado una sugerente propuesta de comunicación para las fiestas de Totana, su localidad natal, que también apoya a los negocios de hostelería, muy castigados por las crisis sanitaria. El trabajo es el proyecto de fin de grado en la especialidad de diseño gráfico, cursada en la Esd de Murcia.

El joven diseñador combina en su propuesta una serie de piezas gráficas referidas a las fiestas patronales de Totana 2020, que se celebran en el último mes del año, con otras que mantienen la misma línea estética y que invitan a celebrar esos días en los bares.

Ginés Rodríguez, de 23 años, obtuvo el pasado año el título en Diseño Gráfico en la Esd de Murcia, aunque ya cuenta con cierta trayectoria profesional anterior. “Tengo la suerte de haber podido llevar a cabo ya varios proyectos de manera independiente en los últimos años, como la creación de identidades para diversos sectores profesionales (restaurantes, centros de imagen o firmas de moda) y cartelería para eventos culturales y para locales de ocio, sobre todo de fiestas”, señala.

En estos momentos colabora en una campaña de comunicación para la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana.

El creativo participó asimismo, junto con un compañero de estudios, en la última convocatoria del Creamurcia en la modalidad de diseño gráfico con el proyecto Quédese quien pueda, referido a las personas sin hogar durante el confinamiento de la pasada primavera.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es