Warburton estrena Dolor y pasión, nueva colección creada con tejidos técnicos

Warburton, la marca de moda creada en Murcia por los hermanos Megías Warbunton, ha presentado recientemente su nueva colección masculina llamada Pain and Passion (Dolor y pasión). Piezas funcionales confeccionadas con tejidos técnicos.

“Hemos explorado las líneas entre forma y misterio, impulsados por diferentes enfoques conceptuales”, señalan los creadores de la marca. Daniel y David  Megías Warbunton han investigado la respuesta de las denominadas telas técnicas a su aplicación a piezas funcionales.

La colección, según explican, responde a “una representación” de si mismos. “Hemos tomado la inspiración en diseñadores de interiores, y en las formas y estructuras que crean. Hemos tratado de mantener el misterio que nos viene representando y trasladarlo a algunas de las prendas”.

Para la presentación de Pain and Passion, la marca ha vuelto a contar con el creativo visual Joaquín Luna para la realización de un espléndido video.  

Más sobre Warburton en Murcia Visual, en este enlace.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es