Warburton: moda híbrida hecha en Murcia con raíces británicas

Los hermanos Megías Warbunton crearon el pasado año en Murcia una marca de moda que ya está obteniendo un notable reconocimiento en medios especializados en las tendencias más vanguardistas. Las propuestas de Warburton se nutren de las raíces españolas y británicas de sus jóvenes creadores.

Los dos creativos murcianos se iniciaron en el mundo de la moda apenas salidos de la adolescencia con su proyecto de camisetas y ropa urbana DMW Brand, que presentaron en un desfile en el Casino de Murcia a finales de 2016. Tres años después, en 2019, pusieron en marcha Warbunton, proyecto con el que buscaban diseñar un tipo de ropa diferente, para introducirse ya este año también en la creación de joyas.

Las propuestas de los hermanos Megías Warbunton han logrado predicamento entre personajes de la cultura urbana como el actor y cantante Aron Piper (de la serie Élite) , el rapero norteamericano Young Thug o el jugador profesional de fútbol americano Odell Beckham.

Este viernes, Warburton ha comenzado a difundir la pieza realizada junto al artista audiovisual Joaquín Luna, en la que se mezclan moda y imágenes “para crear sentimientos y emociones que estamos viviendo en estos tiempos de pandemia mundial como el miedo o la liberación”, señalan los diseñadores.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es