Warburton, la marca de moda urbana creada en Murcia por los hermanos Megías Warburton, homenajea al club de baloncesto UCAM con una colección cápsula que en pocos días estará a la venta.
La propuesta de Warburton, realizada sobre prendas de la marca Nike que utiliza el club en sus equipaciones oficiales, incluye una figura geométrica que denota movimiento, así como la figura alada que forma parte del emblema del UCAM CB.

La colección cápsula se presenta este viernes, 21 de febrero, en la tienda de moda urbana Urban Crave, en calle Puerta Nueva, 8, en Murcia. Warburton ya ha enseñado en sus redes sociales parte de la colección, que se exhibió por varios jóvenes sentados entre el publico en unos de los últimos partidos del UCAM en el palacio de los deportes de Murcia.