Willy Factory revoluciona el mundo del pastel de carne

Willy Factory ha venido para revolucionar el mundo bastante conservador del pastel de carne. La marca murciana, que cuenta ya con dos exitosas tiendas en Madrid, ha llevado la innovación y el diseño a este producto, del que elabora más de veintena de variedades dulces y saladas.

La emprendedora familia Cano Nicolás (padres y madre, a los mandos, y sus hijos en tareas operativas) abrió el pasado año su primera tienda en Madrid y en pocos meses le siguió otra, en dos barrios de postín: Moncloa y Salamanca. Aunque la pandemia frenó una expansión que se preveía rápida y que incluía la apertura de su primera tienda en Murcia, ya es posible consumir su producto en la ciudad, bien en su obrador en la antigua carretera de Alicante o mediante servicio a domicilio.

Los creadores de Willy Factory han conseguido lo que parecía imposible: emplear la envoltura de masa y hojaldre del pastel de carne tradicional para rellenarlo con productos vegetales, con otros tipos de carne e, incluso, con pescados o componentes dulces. La fórmula ha funcionado a la vista de la acogida de sus productos en Madrid y ahora ya en Murcia.

Además, los impulsores de la marca ha cuidado con mimo la estética de sus locales y la presentación de los pasteles que elaboran y venden. El estudio de Eduardo del Fraile se ha encargado de la imagen corporativa y del diseño del packaging y de los elementos promocionales.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es