Identidad de marca de Carlos Pou y José Torres para el restaurante del Club de Tenis de Murcia

El estudio de Carlos Pou Larrosa y el creativo multimedia José Torres Guillén han dado vida a la marca del restaurante del Club de Tenis de Murcia, amparado bajo la denominación 1919, fecha de fundación de la más que centenaria institución deportiva ubicada en el centro de la ciudad.

El objetivo de la nueva dirección del establecimiento era dotar de identidad propia al restaurante, que hasta ahora no disponía de marca. La propuesta creativa pretende destacar la oferta gastronómica del restaurante “pero sin perder de vista el concepto del tenis tan unido al espacio”, señala José Torres. “Y con esos parámetros surgió un peloteo entre ambos mundos que hizo que, además de divertido, el proyecto se convirtiera en un golpe ganador”, afirma el diseñador.

La construcción de la marca 1919 es uno de los primeros proyectos que encara Carlos Pou Larrosa en su nueva etapa al frente de su propio estudio, tras codirigir entre 2020 y 2023 junto a José María Nuño de la Rosa la agencia Bbrand. Por su parte, José Torres Guillén también inició el pasado año carrera en solitario, tras permanecer desde 2018 al frente de la agencia La paralela, que fundó en compañía de Antonio García-Melgares (ahora director de Estudio Delaloli). Torres Guillén desarrolla ahora su actividad profesional como responsable de la agencia Lateral y a través de su marca personal: Onemanbrand.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es