25 visiones de mujer en Los Alcázares

Veinticinco creativas de diferentes ámbitos artísticos ofrecen su visión de la mujer en una exposición que estará abierta hasta el próximo día 16 de abril en el Hotel Atrio del Mar de Los Alcázares.

El hilo conductor de Mujer, marzo, arte posee “un sentido inequívoco de respeto por la feminidad, se mire desde la perspectiva que se mire. Empoderamiento, denuncia por maltrato machista, legítimo derecho a reivindicar el género son, entre otras, unas nociones representadas por un grupo de mujeres artistas al servicio de ese compromiso”, señala José Hernández Rubio, comisario de la exposición y coordinador de Almurarte,  asociación que agrupa a antiguos alumnos y amigos de Historia del Arte, Bellas Artes y Patrimonio Histórico-Artístico, organizadora de la muestra.

Helena Lardín

Las creadoras de la Región que participan en esta muestra son Aerovi Aerovi, Eva Alonso, Pepa Bernal, Sofía Campillo, Cristina Cielo, Geles Conesa, Inés de Haro, Caridad Gil, Ana I. Gómez, Maire Kalkowski, Helena Lardin, Lola López, Marga Manzano, Lorena Martínez, María Munuera, Cristina Pedreño (Lasoto), Esther Peláez, Eva Pina, Sofía Planthus, Charo Preciado, Ondina Rodríguez, Guillermina Sánchez Oró, Francisca Sánchez Sandoval (Chezval), Pastora Tomás (Santa Patrona) y Paula Tovar.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es