Arte urbano en movimiento

Lo último del artista urbano Ángel Toren se mueve. El creativo murciano ha dejado su singular huella en un patinete eléctrico del fabricante norteamericano Engwe Bikes. Se trata, por ahora, de una pieza única.

Ángel Toren vuelve a abandonar los soportes tradicionales del arte urbano (muros y fachadas) para trasladar sus capacidades artísticas a un objeto en tres dimensiones. Si hace un par de años se atrevió con una pieza de mobiliario, Toren ha utilizado ahora un pequeño vehículo eléctrico urbano para plasmar los recursos estéticos que caracterizan su obra: elementos geométricos abstractos y una rica paleta de colores ácidos.

La compañía Engwe Bikes tiene su origen en Estados Unidos, aunque cuenta con una sede europea en Polonia. La firma, que ahora cumple su noveno aniversario, ha desarrollado un amplio y atractivo catálogo de bicicletas y patinetes movidos por electricidad.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es