El Colegio de interioristas convierte el palacio Huerto Ruano (Lorca) en escaparate de tendencias

Ya ha abierto sus puertas IntTop, iniciativa que transforma un edificio antiguo con nuevos espacios y decoraciones vanguardistas. Hasta el próximo 29 de junio, en la casa palacio Huerto Ruano, en Lorca. Un edificio singular de Lorca se ha convertido en punto de encuentro para la exposición, promoción y difusión del interiorismo y la decoración. vanguardista. IntTop es una iniciativa del  Colegio Oficial de Diseñadores de  Interior/Decoradores de Murcia (CODID-RM).

IntTop supone la conjunción del trabajo de jóvenes profesionales junto a expertos diseñadores consolidados en el sector, que han trabajado para mostrar en un mismo espacio las últimas tendencias en diseño y decoración tanto a nivel nacional como internacional. Los espacios de exposición abarcan el acceso, bar, recepción, salas exposiciones, proyecciones y relax y espacio de negocios.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es