La calle | Agencia de ideas ha llevado a cabo una sugerente acción publicitaria de carácter efímero con el fin de captar profesionales de diferentes áreas que quieran colaborar con la ONG murciana Teléfono de la esperanza, dedicada a promover la salud emocional de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de crisis.
El creativo urbano Amado Rodríguez, miembro de la agencia, llenó de peticiones de auxilio un tramo de la playa del Pescador, en Santiago de la Ribera. No veo la salida, estoy triste o nadie me entiende son algunas de las frases dibujadas sobre la arena por Rodríguez

La agencia murciana, también conocida con la denominación La calle es tuya, colabora desde el pasado mes de enero con Teléfono de la Esperanza de Murcia. “Hay mensajes que se los lleva el mar en lugar de ser escuchados por profesionales que puedan ayudar y asistir a personas con problemas. Por eso, Teléfono de la esperanza busca a profesionales de psicología, psiquiatría o docencia que aporten su tiempo y energía”, explican desde la agencia.