Art Madrid 2021: Inés de Haro presenta sus retratos furtivos hechos con técnicas hiperrealistas

Las potentes imágenes creadas por Inés de Haro, producto de su dominio ejemplar del dibujo, también están presentes en Art Madrid 2021. La creativa murciana mantiene en sus obras los rasgos característicos de las personas a las que fotografía furtivamente.

“A través de su obra, Inés de Haro fomenta la reflexión abierta sobre el presente. Muestra el momento actual que vivimos, invitándonos a completar nuestra propia visión de la sociedad”, se señala en el texto de presentación de De Haro con motivo de su participación en la feria de arte madrileña, que se prolonga hasta el próximo domingo, 30 de mayo.

Inés de Haro es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia, máster en Protocolo y consultoría de imagen por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Tanto ella como Ana Ruiz (ver entrada en esta misma página) acuden a Art Madrid dentro del stand de la galería Mindiuz ArteStudija, ubicada en Kaunas (Lituania), pero que dirige desde Murcia Ina Mindiuz, artista visual independiente, comisaria de exposiciones y gestora cultural. Mindiuz es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia (2012) y posee además un máster en arte textil por la Academia de Bellas Artes de Lituania (1993).

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es