La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha desarrollado para la marca yeclana NZI Helmets una línea de cascos para su modelo Zeta 2 que cuenta con 13 modelos diferentes. La propuesta se ha presentado en la última edición de la Fashion Week Madrid.
La afamada diseñadora vuelve a traer su inconfundible universo de colores al mundo de los cascos de moto. “Es uno de mis objetos favoritos para agatizar ya que un casco es casi como una bola perfecta a la que le añado mis diseños, como si fuera un objeto de arte pop”, ha explicado la creativa. La colección incluye los iconos más reconocibles de la marca: corazón, topos, nubes, estrellas, flores o forms ovilladas. Y siempre, en vivos colores. Ruiz de la Prada ha presentado el casco Zeta en su desfile en la Fashion Week Madrid como complemento a su colección de otoño/invierno 24/25.

La nueva línea de cascos ya está disponible en las tiendas de complementos para motoristas y en la web de la compañía NZI, con un precio que oscila entre los 154,99 euros y los 164,99 euros.