Cristóbal Sánchez muestra su lado más experimental con una exposición de carteles

El diseñador gráfico Cristóbal Sánchez muestra su faceta más experimental en su primera exposición individual, que se exhibe en la sede del estudio Fellas, en Murcia. El creativo ha rescatado de su archivo una treintena de carteles concebidos desde 2016 hasta ahora, con la música como hilo conductor. Visita altamente recomendable, con cita previa.

“Mi archivo gráfico no puede entenderse sin música. Una evolución indivisible hacia el conocimiento personal y profesional”, explica el diseñador. “La música siempre ha marcado cualquier momento o experiencia en mi memoria. Este proyecto es gráfica de pulsos y de impulsos”, afirma.

La exposición Mis archivos se enmarca en el ciclo Labs, puesto en marcha por el estudio Fellas el pasado año con la intención de dar a conocer el trabajo de creativos de distintas disciplinas nacidos o vinculados a la Región, mediante una exposición mensual. Las visitas se pueden concertar a través de este enlace.

Cristóbal Sánchez ha desarrollado una sólida trayectoria en menos de diez años. En 2012 concluyó sus estudios en la especialidad de diseño gráfico la Esd de Murcia con un brillante proyecto final sobre Mu-tantes, el festival experimental que años más tarde pondría en marcha. Ese mismo año se incorporó a la agencia Germinal, realizando trabajos de branding, editorial y publicidad y participando en proyectos tan reconocidos como Pastillas contra el dolor ajeno, para Médicos sin fronteras, y en otras campañas para Iberia, Save the children, Oceana, La Mar de Músicas o Llaollao.

Actualmente es diseñador y director de arte en Maba, estudio donde realiza proyectos de packaging, web y branding. A su vez, colabora desde hace más de ocho años con el creativo Jorge Martínez en proyectos de publicidad social.

A nivel personal desarrolla Mu-tantes como gestor cultural del evento y dirección artística donde explora el proceso creativo de proyectos olvidados. En su tiempo libre diseña bajo la improvisación, la intuición y la libertad creativa en proyectos de branding, editorial y cartelería, como la iniciativa Agagag.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es